Uztravel Silk Road

Fundada en 2002 Uztravel Silk Road es una marca de turismo gestionada por el grupo de empresas “AVRUD” LLC; con sede en Tashkent.
La compañía fue fundada por un equipo profesional y experimentado que trabaja en la industria desde hace más de 20 años, reconocido internacionalmente.
Uztravel Silk Road se especializa en la organización de viajes y servicios de viaje en Asia Central con productos para FIT, grupos, incentivos, invitados VIP, organiza eventos, bodas, viajes de peregrinación.

Asia Central es el corazón de la Ruta de la Seda, un lugar de misteriosas leyendas e increíble arquitectura islámica, de gente hospitalaria y cultura con una historia antigua. Hoy en día en Asia Central podemos observar lo que la historia nos dejó como un gran tesoro: la arquitectura, la decoración, la lengua, la artesanía, la cultura, las artes y la religión.

Desde hace años nos hemos convertido en un respetado y acogedor Tour Operador en Uzbekistán y Asia Central, cooperando con socios de diferentes continentes del mundo. Nuestra reputación es el resultado de un arduo trabajo basado en nuestros conocimientos, experiencia y comentarios de los clientes. Ponemos todos nuestros esfuerzos en apoyar los servicios de atención al cliente y las políticas orientadas al cliente en nuestro trabajo diario y la experiencia.

Ofrecemos servicios 24 X 7 horas que incluyen la planificación de viajes, el diseño de itinerarios, la reserva de hoteles, la reserva de billetes y los servicios de transporte.
Hacemos todo lo posible para que los turistas disfruten de sus vacaciones llevándose un trozo de calidez y hospitalidad de nuestra región.

El lema principal de nuestro negocio es la satisfacción del cliente, conseguida mediante un servicio cualificado y puntual. Nos esforzamos por dar la máxima satisfacción y el lujo en función de la necesidad del viajero.
La visión de Uztravel Silk Road es ser su socio de confianza en Asia Central en todos los aspectos: soluciones garantizadas para las solicitudes, superando las expectativas de los clientes, la transparencia financiera y la formación de la amistad genuina.