Tanzania

La esencia de África

Tanzania es el país más grande de África oriental. Sus maravillosas vistas de la cima del Kilimanjaro nevado, junto con sus Parques Nacionales en los que podrán disfrutar de un maravilloso safari y deleitarse con vistas espectaculares, lo convierten en uno de los destinos más atractivos de África.

Entre los múltiples atractivos el más destacado es que cuenta con los 5 grandes (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo), pero además dependiendo de la reserva natural, podemos encontrar grandes poblaciones de aves.

La joya de la corona es Serengeti, famosa por ser, junto con Masai Mara, el escenario de la gran migración, uno de los espectáculos naturales más asombrosos del mundo, en donde un millón y medio de ungulados, principalmente ñus y cebras, recorren unos 3.000 km entre Tanzania y Kenia buscando los pastos más fértiles. Otro de los indispensables es el cráter del Ngorongoro, área dirigida a la conservación de la fauna y la flora, considerada la mayor caldera del planeta. La oportunidad de observar los animales alrededor del cráter es una experiencia inolvidable.

Tanzania completa su atractivo con sus espectaculares playas: Pemba, Mafia, Zanzíbar;  con más de 1.000 kilómetros de costa, archipiélagos exóticos y lagos interiores. La más destacada es Zanzíbar, la famosa “Ciudad de Piedra” declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, por ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili. También llamada la ciudad de las especias, es ideal para terminar su estancia después de un safari, descansar y descubrir sus riquezas culturales.

No debemos olvidar los famosos poblados que habitan en Tanzania entre los que destacan los masai; tener la oportunidad de visitar un poblado masai, viendo sus costumbres, su forma de vida, su cultura y su vestimenta es una manera de acercarnos a esta población tan peculiar.

Bienvenido a Tanzania ¡

Date: 13 Abr, 2018

Categories: África, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients