Tailandia

La entrada a Asia: cultura, paisajes y playas exóticas

Tailandia es el principal destino de Asia, se ha convertido en la entrada natural a este continente. Un país con grandes atractivos turísticos: ciudades en ruinas, antiguos monasterios, monjes budistas, coloridas tribus del norte, los mercados flotantes, densas selvas, fauna exótica, islas tropicales, playas y arrecifes de coral de aguas cristalinas. Una multitud de encantos que convierten a este país en el destino ideal para todo tipo de viajeros.

Os invitamos a perderos por este destino cautivador, empezando por Bangkok, una urbe moderna, que a pesar de la locura del tráfico diario y el caótico bullicio, seduce a todos sus visitantes, con sus mercados locales y sus calles llenas de vida.

Viajar a Tailandia supone conocer las ruinas de las antiguas capitales de Ayutthaya y Sukhothai, Patrimonios de la Humanidad y cuna de impresionantes templos. Se hace casi imprescindible descubrir las zonas del norte, entre ellas cabe destacar Chiang Rai donde tendrá oportunidad de ver múltiples tribus y etnias, o dar un paseo por el río Mekong, frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia, conocida como el Triángulo del Opio.  Otra de las zonas que uno no se puede perder es Chiang Mai,  donde se puede pasear a lomos de un elefante y descubrir bellezas como las orquídeas de este asombroso país.

Uno de los grandes encantos que ofrece Tailandia son sus exóticas playas, una amplia oferta de asombrosas playas entre las que cabe destacar Phuket, Krabi, Koh Samui entre otras, lugares que ofrecen parajes impresionantes para relajarse y disfrutar de un maravilloso día de playa en increíbles hoteles.

El lujo asiático nos está esperando con todas sus comodidades y detalles.

¡Bienvenidos a Tailandia!

Date: 27 Sep, 2016

Categories: Asia, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients