Ruanda

La tierra de las mil colinas

Ruanda, pequeño país montañoso; limita al norte con Uganda, al este con Tanzania, al sur con Burundi y al oeste con la República Democrática del Congo.

Conocida como “La tierra de las mil colinas” está compuesta por muchos parques nacionales:

El más conocido el Parque Nacional de los Volcanes, llamado así porque posee cinco de los ocho volcanes de las montañas de Virunga: Karisimbi, Bisoke, Muhabura, Gahinga y Sabyinyo. Además de practicar trekking en los bosques de montaña, también pueden visitar la tumba de Diane Fossey, recorrer los lagos, escalar volcanes y explorar las numerosas cuevas.

Es aquí donde tendrán la oportunidad de observar los gorilas de montaña en su hábitat natural. Los gorilas con sus 200 kg de peso y sus 1.80 metros de altura, viven en pequeños grupos de unos treinta miembros. Cada grupo está dirigido por un macho dominante y polígamo. En verdad, los gorilas de montaña son más impresionantes que peligrosos, ya que pasan la mayoría de su tiempo comiendo. Los machos, cuando alcanzan su mayoría de edad sexual, adquieren un color gris en el pelaje de su espalda, por eso son llamados «espalda plateada».

El Parque Nacional de Nyungwe, selva montañosa más grande del África Oriental, alberga 13 especies diferentes de primates, incluido el chimpancé y el hermoso mono de L´Hoest, además alberga casi 300 especies de aves.

La capital Kigali, es la ciudad más grande y el centro cultural y económico del país, cuenta con suntuosos jardines, excelentes restaurantes donde se mezclan influencias belgas y francesas, también destaca el barrio musulmán con sus callejuelas y tiendas, en definitiva una ciudad asombrosa que sorprende a todos sus visitantes.

Bienvenidos a Ruanda !!

Date: 13 Abr, 2018

Categories: África, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients