Nepal

Un mundo por descubrir más allá de las grandes cumbres

Este es un destino que perfectamente puede acomodarse al perfil de quien lo recorre así que es bueno desmitificarlo y hacerlo más accesibles para todos.

Una visita a Nepal a menudo se centra en su capital, Kathmandú y el valle que la rodea como broche final desde la India y por ende, como destino turístico complementario. En este caso hay algunos lugares de obligada visita como la famosa stupa de Bouddhanath con su impresionantes 35 metros de altura, la ciudad de Patan, la segunda del Valle después de la capital, el complejo de Swyambhunath o templo de los Monos, la pequeña ciudad de Kirtipur, toda una joya con preciosas vistas del valle o el templo hinduista de Pashupatinath. Ni dejar de pasear por el barrio mochilero de Thamel, centro de la escena turística más fresca.

En el polo opuesto, también es habitual que montañeros más o menos experimentados recorran los picos más importantes, desde el Everest a los Annapurna en trekkings cercanos a las 2 semanas.

Hay, no obstante, otras formas de ver el país y sus tesoros para un cliente de perfil más tranquilo que busque un viaje de mayor duración y más completo que una visita de la capital e innumerables propuestas interesantes tanto si busca algo de turismo activo sin entrar en grandes dificultades (actividades tipo senderismo, rutas en bici o rafting), como si le interesa la cultura y la religión (tanto el Valle de Kathmandú como Lumbini –el lugar de nacimiento de Buda- son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) o busca explorar la flora y la fauna autóctona (en este caso el Parque Nacional de Chitwan sería la elección perfecta).

Si tu cliente cuenta con más tiempo, no dudes en combinar Nepal con Tíbet.

¡Bienvenidos a Nepal!

Date: 27 Sep, 2016

Categories: Subcontinente Indio, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients