Malasia

Mosaico de culturas y naturaleza en estado puro

Malasia es uno de los grandes destinos del sudeste asiático muchas veces olvidado o relegado para el final cuando uno ya conoce países emblemáticos como Tailandia, Vietnam o Camboya. Es, no obstante, un lugar que sorprende por sus modernas infraestructuras en muchas partes del país así como por su variedad y ese mosaico de culturas que define este singular país. Encontramos desde influencias de la colonización británica en la propia capital y en la zona de Cameron Highlands que destaca por las plantaciones de té; holandesas en Malacca donde también vemos las huellas de la cultura china en el popular y siempre animado barrio chino local, igual que lo vemos en Kuala Lumpur o en islas como Penang, hasta influencias tamiles (del sur de India) en la pequeña India.

Playas estupendas en la parte del Mar de Andamán en la costa oeste malaya, especialmente en la zona de Langkawi, ideal para visitar durante nuestro invierno. Playas menos conocidas en la costa este ideales en nuestro verano como las que encontramos en Redang o las islas Perhentian.

Y por supuesto, hablar de Malasia es hablar de una naturaleza exuberante tanto en la parte peninsular como puede ser el Parque Nacional de Taman Negara o Belum, como en el Borneo Malayo donde se puede disfrutar de los increíbles orangutanes, increíbles cuevas, civilizaciones antiguas como los Iban y perderse por Sabah y Sarawak en un viaje que seguro será una grata sorpresa.

Truly Asia es el eslogan utilizado por la oficina de turismo y lo cierto es que define bien este país tan diverso y plural que además cuenta con unas infraestructuras de un excelente nivel tanto en lo referente a hoteles como a restaurantes, carreteras y transportes.

¡Bienvenidos a Malasia!

Date: 27 Sep, 2016

Categories: Asia, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients