Kenia

La tierra de los Masais

Son muchos los que hemos soñado con las puestas de sol de África en la sabana, viendo de fondo un paisaje lleno de acacias, por la que merodean libremente los animales.

Kenia es, posiblemente, la puerta a África, el destino perfecto para descubrir un continente mágico que cautiva y enamora a todos sus visitantes.

Ubicada en la zona este del continente, en plena gran falla de Rift Valley, es un destino que cuenta con varios reservas naturales y parques nacionales que brindan la oportunidad de disfrutar de un safari fotográfico para observar la fauna y flora de este continente. Cuenta con diversas áreas donde poder divisar multitud de diferentes especies de animales, algunas como la Reserva Natural de Masai Mara, han sido escenario de famosas películas y asombrosos documentales que muestran la belleza de este país. Uno de los grandes encantos de este destino es contar con los 5 grandes (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo), pero además dependiendo de la reserva natural, podemos encontrar grandes poblaciones de aves. Masai Mara es famosa por ser, junto con Serengeti, el escenario de la gran migración, uno de los espectáculos naturales más asombrosos del mundo, en donde un millón y medio de ungulados, principalmente ñus y cebras, recorren unos 3.000 km entre Tanzania y Kenia buscando los pastos más fértiles.

Kenia además es el hogar de múltiples etnias, como son los masáis, samburus o kikuyus entre otros, tribus que mantienen sus tradiciones y estilo de vida totalmente contrario al occidental.

Otro de los grandes atractivos de este país es la costa este en donde podemos encontrar maravillosas playas para completar, con una estancia relajada, un viaje inolvidable lleno de aventura.

 

¡Bienvenido a Kenia!

Date: 13 Dic, 2017

Categories: África, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients