Jordania

Hogar de Petra, tierra de historia y riqueza cultural

En un “vecindario conflictivo”, Jordania se ha convertido en un país pacífico y hospitalario que durante toda su historia ha dado la bienvenido a todos sus visitantes, dejando un impresionante patrimonio cultural. Hogar de Petra, una de las 7 maravillas del mundo, Jordania cuenta con otros atractivos que hacen de este destino un indispensable.

Este destino alberga historia de las innumerables culturas que atravesaron sus tierras. Este compendio de culturas ha dejado ruinas de antiguas civilizaciones, reminiscencias tan diferentes y dispares como los castillos del desierto o las ruinas romanas de Jerash y Amán. Además cuenta con paisajes dignos de las más bellas postales, zonas como Wadi Rum, cuyos parajes de diferentes tonalidades nos cautivarán como en su momento hicieron con Lawrence de Arabia.

Recorrer su importante riqueza arquitectónica, flotar en las saladas y terapéuticas aguas del mar muerto o adentrarse en Wadi Rum para disfrutar de una ruta por este desierto de espectaculares parajes naranjas y rojizos, son solo algunos de los encantos que ofrece Jordania.

No podemos olvidar la joya de la corona, Petra, cuna del antiguo pueblo nabateo, asentada entre los acantilados de arenisca, y tierra donde los beduinos de cautivadora mirada, mercadean en el día a día con los turistas. Ya solo un paseo por el Siq, acceso a través del desfiladero que hay que recorrer hasta el Tesoro (emblema de esta ciudad) nos conquistará y hará de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Desafiamos a los más decididos a subir los innumerables escalones hasta el Monasterio, para fotografiar otro de los exuberantes monumentos que esconde Petra.

¡Bienvenidos a Jordania!

Date: 27 Sep, 2016

Categories: Oriente Medio, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients