Estados Unidos

 Un gran país por descubrir.

 

Estados Unidos es, sin lugar a duda, un destino imprescindible en el mundo del Turismo. A lo largo de los años las películas y series nos han acercado tantos y tantos lugares, que a día de hoy todos podemos decir que conocemos muchos lugares del país aún sin haber puesto un pie en él. Pese a la cercanía que ofrece el mundo del espectáculo, nada es comparable a descubrir lugares tan míticos como New York, el Gran Cañón, la playa de Santa Mónica, la universidad de Harvard, los Cayos de Florida y un larguísimo etcétera. Y es que Estados Unidos lo tiene todo:

– Ciudades emblemáticas y algunas de ellas, a las que volveríamos una y mil veces y seguirían enamorándonos un poco más cada vez.

– Una naturaleza salvaje e impresionante que nos lleva desde los desiertos más auténticos a la majestuosidad de los volcanes, montañas, lagos… el continente americano es sinónimo de naturaleza a lo grande y Estados Unidos es uno de sus grandes exponentes en diversidad.

– Playas únicas de tantos y tantos colores, de grandes dimensiones o pequeñas calas, ideales para el surf o perfectas para el absoluto relax, con grandes resorts o pequeños bed & breakfast, famosas por sus películas o absolutamente desconocidas; hay espacio para todos los gustos.

Las grandes dimensiones del país y los muchos lugares por descubrir, prácticamente garantizan que todo viajero que se precie por lo menos viajará 2 veces en su vida al país…. imaginemos cuántas posibles combinaciones puede ofrecer: subir al Empire State en New York, visitar una plantación en New Orleans, practicar senderismo en Yosemite, recorrer la Ruta 66, practicar surf en Hawaii, disfrutar del amanecer en el Gran Cañón, conocer Alcatraz la cárcel más famosa del mundo, veranear junto a los Kennedy, pasear por Santa Mónica, asistir a un partido de la NBA… y si buscamos algo más original, fuera de las rutas tradicionales, dormir en un rancho en Texas, descubrir la espiritualidad de Nuevo México, perderse en un pueblo pesquero en Nueva Inglaterra…

¡Bienvenido a Estados Unidos!

Date: 13 Mar, 2019

Categories: América, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients