Emiratos Árabes

Dónde los desafíos arquitectónicos se hacen realidad

Un terreno desértico con impresionantes dunas y pueblos de pescadores se ha transformado, gracias al petróleo, en una referencia energética y modernista en todo el mundo. Desde 1971,  los diferentes emiratos (Abu Dabi, Dubai, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Fujairah y Umm al Qaywayn) se unificaron en una federación adquiriendo el nombre de Emiratos Árabes Unidos.

Dubai y Abu Dhabi se han convertido en el gran reclamo turístico, dos ciudades que siguen creciendo, para llegar a ser baluartes del modernismo y de los grandes logros de la arquitectura e ingeniería.

Los otros emiratos son pequeños tesoros que poco a poco captan renombre e interés para los turistas, ya que ofrecen una visión diferente de este país. Al Ain, conocida como la Ciudad Jardín, y Sharjah, capital Cultural del Mundo Árabe, complementan la oferta turística junto con Fujairah y Ras Al-Jaimah, las cuales además de mar y lujo aportan una historia fascinante e increíbles paisajes.

Impresionantes rascacielos, hoteles de gran lujo, exuberantes centros comerciales, amplias playas de arena blanca, asombrosos atractivos como el Burj Khalifa, La mezquita de Abu Dhabi, el parque Ferrari World o la futura isla de los museos se combinan con toques del auténtico mundo árabe y la vida tradicional que aún perdura en los otros emiratos.

Un destino que sigue creciendo y continúa superándose a sí mismo. Una amplia oferta de hoteles de todas las categorías y tipologías, una interesante oferta de parques temáticos y actividades de toda clase hacen que este destino sea la elección idónea para todo tipo de viajeros: parejas, familias, lunas de miel, jugadores golf, buceadores, etc.

¡Bienvenidos a Emiratos!

Date: 27 Sep, 2016

Categories: Oriente Medio, Todos

Related Projects

We Offer Great Services to our Clients