Rusmice

RUSMICE es el proveedor líder de servicios DMC en Rusia y países CEI. Durante los últimos 10 años, se han ganado la confianza de corporaciones globales, representantes comerciales de EMEA y compañías locales. A diferencia de cualquier otro operador descubren y revelan los tesoros de Rusia a todos sus clientes para satisfacer sus deseos.

RUSMICE ha estado funcionando desde 2008, sus empleados son clave ya que son parte del equipo desde el principio. Su conocimiento, experiencia y dedicación les permiten crear experiencias inolvidables. Los acuerdos establecidos en el campo de cultura, deportes, aventura y turismo les permiten  llevar a cabo proyectos con rapidez y al mejor precio posible. Cada proyecto se desarrolla y gestiona de forma individual, ya sea una reunión de negocios, un evento corporativo o un viaje familiar.

Les encanta sorprender y deleitar a sus clientes ofreciéndoles nuevos lugares, formatos interesantes y actividades emocionantes para que disfruten. Desayunar con un verdadero cosmonauta, participar en la capacitación de agentes de la KGB, tomar clases de ballet en el Teatro Bolshoi o patinar en la Plaza Roja .

El equipo de RUSMICE MICE celebra anualmente más de 500 eventos de diferentes escalas y especializaciones de la industria:

  • presentaciones y negociaciones
  • conferencias y foros
  • tours motivacionales
  • road show

Proporcionan un servicio completo en el campo MICE, que incluye soporte logístico y legal, preparación de materiales, servicios de traducción, producción de fotos y videos, y soporte de TI.