Receptour

Desde su creación en 1977, Receptour destaca como Destination Management Company y se ubica entre las primeras compañías Canadienses especializadas en Turismo Receptivo.

A día de hoy, somos uno de los receptivos de referencia en diversos mercados.

En el transcurso de los años, nuestro equipo de profesionales bilingües ha desarrollado una amplia gama de programas que abarcan todo Canadá, concebidos dinámicamente, de tal forma que puedan ser adaptados a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Uno de nuestros fundamentos, es la innovación en el producto. El atractivo y la originalidad de nuestros programas son el resultado de una minuciosa exploración.

Debido a la estrecha relación que hemos desarrollado con todos nuestros proveedores, así como a la capacidad de negociación y compra que hemos alcanzado con los mismos, podemos ofrecer una excelente relación calidad-precio a los viajeros que eligen Canadá para sus reuniones corporativas, eventos especiales o viajes de placer.

La clave de nuestro éxito es, sin lugar a duda, la profesionalidad del equipo. Su experiencia, dedicación y formación constante, son un fiel reflejo de nuestros valores.

Canadá es un destino que brinda seguridad al viajero, un país de excepcional belleza con  diversidad de opciones, en el cual los visitantes disfrutarán de experiencias inolvidables.