Private Safaris East Africa

Private Safaris comenzó de forma humilde en 1976 con una oficina en Nairobi, Kenia. Desde entonces hemos abierto oficina en Mombasa y otra en Arusha, además hemos diversificado hacia otros mercados de todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los Proveedores Receptivos (DMC) más importantes y de confianza del este de África. Ahora ofrecemos servicios para los siguientes destinos:

  • Kenia
  • Tanzania
  • Ruanda
  • Uganda
  • Etiopía

Private Safaris se ha superado continuamente en la contratación de todos los aspectos referentes a los servicios turísticos de un proveedor receptivo, de tal manera que nuestros mercados han crecido progresivamente.

Disponemos de los recursos y experiencias en primera mano para guiarte a través de una amplia gama de posibilidades de cada destino. Trabajamos cada año con programas especializados a la medida para más de 2000 grupos así como una oferta de alojamientos, excursiones, safaris, trenes, vuelos domésticos y regionales, paquetes de fly-drive, servicios para cruceros, así como traslados y excursiones para pasajeros individuales.

Contamos con un equipo apasionado de personas dedicadas y con un amplio conocimiento, quienes gestionarán todas las necesidades para sus peticiones de safaris – desde el principio de la reserva hasta la confirmación, así como un experto tratamiento a los clientes a la llegada.

Para aquellos viajeros de vacaciones y peticiones de vacacional, ofrecemos paquetes de safaris a la medida para peticiones individuales, así como para todo tipo de grupos basados en su presupuesto, disponibilidad de días y áreas de interés.

Nuestro equipo MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos/Exhibiciones) trabajará contigo para ofrecer a tus clientes un auténtico safari africano, que aportará maravillosos recuerdos e imágenes únicos en su vida.

Hemos sido votados “World’s Leading Destination Management Company” – 2010, 2011 & 2012 World Travel Awards.