Blog: Cumplimos 6 años y lo celebramos compartiendo nuestros «Viajes en primera persona» 

Blog: Cumplimos 6 años y lo celebramos compartiendo nuestros «Viajes en primera persona» 

Los que nos seguís en redes sociales ya sabréis que este mes de octubre Travelling3.0 ha cumplido 6 años. Sin duda se trata del viaje más importante y emocionante de nuestras vidas. Un salto sin red que nos llevó de trabajar en un gran grupo turístico, a crear nuestra propia empresa. La sensación de vértigo inicial se convirtió en poco tiempo en pura adrenalina para sacar adelante un proyecto que no siempre ha sido fácil. Los comienzos de este viaje no fueron sencillos y las horas de trabajo y los sacrificios personales crecieron de manera exponencial, pero todo ello fue dando sus frutos y la familia Travelling3.0 fue creciendo hasta lo que es hoy. En estos años hemos conseguido que grandes empresas confíen en nosotros y pasen a formar parte de nuestro portfolio y el boca a boca ha sido nuestra mejor carta de presentación.

Nunca imaginamos poder llegar hasta aquí y contar con partners que ya son parte de nuestra familia y con clientes que confían en nosotros como lo hacéis. Nos enorgullece que, incluso en estos momentos tan complicados para todos, sigáis contando y apostando por nosotros y nos sentimos privilegiados por ello.
Gracias infinitas a todos los que, de una u otra forma, sois parte de Travelling3.0.

En nuestro empeño por seguir viajando -aunque sea de manera virtual- queremos seguir compartiendo con vosotros nuestras experiencias viajeras y después de la serie de Webinars que hicimos en los pasados meses y, en paralelo a la nueva serie que iniciaremos en noviembre, lanzamos una nueva iniciativa que consistirá en nuestros «viajes en primera persona». Con una frecuencia mensual os iremos narrando, de la forma más amena posible, aquellos viajes que han sido especiales para nosotros por diversos motivos y compartiremos anécdotas, tips de viaje y todo aquello que pensamos puede ser interesante para acercaros aún más destinos lejanos y/o poco conocidos. Publicaremos estos viajes en el Blog de nuestra web, así como una breve introducción en nuestras redes sociales. Esperamos que os guste la iniciativa y disfrutéis de la lectura.
La idea es compartir experiencias e ideas y por ello vuestros comentarios y preguntas serán como siempre bienvenidas.

Siempre con vosotros, equipo Travelling3.0.

 

Travelling 3.0

Leave a Comment